DOMO Inmobiliaria
688 749 980
www.domoinmobiliaria.com
 

Rústica Dominguera

Ref: 1054
Parcela
1.690 m2 útiles.
1.690 m2 de parcela.
Venta: 55.000 €
Rústica de aproximadamente 1690 metros cuadrados con una caseta de aperos de aproximadamente 40 metros cuadrados que requieren una reforma completa y una buena extensión de terreno para poder tener tu propio huerto de hortalizas o sembrar árboles frutales. 
Descripción

Rústica de aproximadamente 1690 metros cuadrados con una caseta de aperos de aproximadamente 40 metros cuadrados que requieren una reforma completa y una buena extensión de terreno para poder tener tu propio huerto de hortalizas o sembrar árboles frutales. La caseta cuenta con un baño con ducha, cocina abierta y porche exterior con barbacoa para disfrutar con toda nuestra gente de jornadas familiares de campo tan típicas de nuestra cultura mallorquina. Con una ubicación privilegiada no muy alejada de Santa María de la Salut pero con toda la paz y tranquilidad de la vida "foravila" junto con unas  vistas periféricas simplemente son sensacionales que ofrecen una panorámica envidiable del campo mallorquín. 

Si eres de las personas que están buscando una Finca Rústica donde compartir momentos especiales con tus familiares y seres queridos, además de tener tus propios momentos de ocio en un municipio donde aún se respira la auténtica vida de campo mallorquina, tenemos una finca muy especial para ti. No lo dudes y LLÁMANOS.